Las plataformas vibratorias para quemar calorías « Plataforma Vibratoria

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Algunas razones para elegir DreiFit Massage, la mejor plataforma vibratoria

Aliviar el dolor de articulaciones con plataforma vibratoria >



27 de septiembre de 2010

Las plataformas vibratorias para quemar calorías

El primer paso que debe tomar cualquier persona que desee deshacerse de algunos kilos, ya sea por razones estéticas o de salud, es dirigirse a un endocrino y que este le guíe y le marque las pautas a seguir en su dieta. Tras los análisis pertinentes, será él quién decida que tipo de dieta es la más recomendable para cada persona. Después de señalar qué alimentos puede tomar y cuales no, con toda seguridad pedirá al paciente que combine la dieta que le acaba de entregar con algo de ejercicio.

Tratar de perder peso es, a menudo, una tarea dura y dificultosa, aunque seguir las pautas alimenticias que un doctor ha marcado y a eso unirle algún tipo de ejercicio físico que ayude a quemar calorías, no sólo harán el proceso más llevadero y sencillo sino que además lo harán más eficaz y rápido.

¿Cómo quemar calorías?

En una sesión de cardio normal se pueden quemar de 7 a 8 calorías por minuto, mientras que si escogemos la mejor plataforma vibratoria del mercado para ejercitarnos, las calorías quemadas por minuto aumentan hasta 10 o 12 (e incluso más). Y si calculamos cuantas calorías pueden quemarse en un entrenamiento de diez minutos con una plataforma vibratoria, el resultado es contundente, de 200 a 500 calorías.

El entrenamiento con plataforma vibratoria es un tipo de ejercicio de resistencia que quema más calorías y grasa. Esto induce a la quema de celulitis y de las grasas no saludables que han sido inconscientemente almacenadas en el cuerpo. Mientras se encuentra en la plataforma vibratoria, y el cuerpo está expuesto a las vibraciones, puede realizar estiramientos, yoga o pilates, o simplemente quedarse de pie mientras las beneficiosas vibraciones hacen el trabajo por usted. Es común que las grasas estén localizadas en una misma área, por eso, adoptando diferentes posiciones sobre la plataforma vibratoria se pueden trabajar puntos concretos del cuerpo.

El entrenamiento vibratorio ayuda a acelerar la pérdida de peso e incrementar la fuerza muscular.

Coméntalo >

Publicado en: Plataformas vibratorias

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora
 bottom